Monday, February 11, 2008

 

Segun pasan los anios..

De vuelta por aqui, tenia este sitio un tanto abandonado. Quizas por falta te tiempo, quizas por falta de ganas... cualquiera haya sido la razon esperemos ya no exista. Re leyendo un poco de lo que hay aqui adentro y re pasando conceptos aqui volcados, me encontre con algo que escribi en Enero del anio pasado. What do we talk when we talk about love? y realmente mas alla de mis experiencias de este 2007, donde hubo muchas gratas y otras no tanto, me causo gracia darme cuenta de que /si bien el amor fue otra nueva experiencia a compartir- en ese eterno meter la pata en el mismo agujero de nosotros los simples humanos- que paso por mi vida, no encuentro que dentro mio el concepto de lo que Amor es, haya cambiado en absoluto. Sera que lo intrinseco de cada uno de nosotros no cambia, mas alla de los abatares de la vida? Creo que burro viejo no agarra trote, o peor, como taurina tosuda no cambia rumbo. Cual fuera la razon. Vuelvo a agradecer a Dios en su infinita bondad, el haberme dejado seguir filmando la pelicula de mi vida, quizas en algun momento tenga suerte y hasta logre dirijirla yo misma.
agrego tambien algo escrito por alla por el 2006 tambien.

Palabras hermosas,
palabras soñadas,
palabras dulces
palabras aladas,
cantan tu alegría
revelan tu corazón
vuelan muy alto
te roban la razón,
hilo de plata a la vida
sendero de pasión
marcan muchas cosas
incluso una canción
palabras que estremecen
vibra la emoción
y aunque no caen vacías
no las recibe mi corazón
no es que no sean bellas
no es que no tengan fulgor
es solo que mi alma esta muy vacía
y la puerta ya cerro.
me abrazan como caricias
me llenan de color
sin embargo no hay caso
no puedo responderlas con amor
no es que lo merezcas
ni que me prive la razón
es solo que la conexión de tu alma y la mía
no pasa por el corazón
pasa por las rutas
esas que marca la noción
esa que nos lleva por senderos extraños
esas que nos torturan con tesón
pero siempre es en esta vida
una difícil situación
amar y ser correspondido
es realmente una excepción...
noviembre de 2006

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?